Cruzeiro no gana pero sigue siendo puntero

El atacante nacional Marcelo Martins no anotó y fue sustituido en el segundo tiempo.


El atacante nacional agradece al Supremo, es uno de los más efectivos del Cruzeiro.

El Cruzeiro, vigente campeón brasileño y líder de la Liga este año, cosechó ayer un empate 0-0 en su visita al Sport en Recife y, con 53 puntos en 25 partidos, elevó provisionalmente a nueve la distancia que lo separa del Internacional, el segundo en la clasificación.

El empate a domicilio del líder en partido anticipado por la vigésimo quinta jornada del Campeonato Brasileño abre la posibilidad de que sus inmediatos perseguidores disminuyan la amplia ventaja del Cruzeiro. Ello debido a que el Internacional, segundo con 44 puntos, recibe hoy en casa al débil Coritiba, el colista y uno de los más amenazados con el descenso a la segunda división. Un eventual triunfo del Internacional lo confirmará como segundo y le permitirá reducir a 6 enteros su distancia del Cruzeiro. Otro que puede sacar provecho del empate del Cruzeiro es el Sao Paulo, tercero y a diez puntos del líder, que en un partido previsto para el final de la noche de este sábado recibirá en el estadio Morumbí al Fluminense. El Cruzeiro aspiraba a aprovechar su buena retrospectiva como visitante en la temporada de este año, en la que ha conquistado 22 puntos en 13 partidos a domicilio, para vencer al Sport y aislarse aún más en la cima, pero encontró a un equipo local muy bien plantado en el estadio mundialista Arena Pernambuco. La oportunidad más clara la tuvo el Cruzeiro en los minutos de reposición al final del primer tiempo cuando el portero Magrao paró casi en la línea un balón lanzado por Éverton. EFE

MARTINS

En el conjunto comandado por el técnico Marcelo Oliveira pesó el cansancio que acumulan sus principaleS ofensivos, entre ellos el atacante boliviano Marcelo Martins Moreno, goleador de la Liga, y especialmente el creativo Éverton Ribeiro. Ambos fueron sustituidos en el segundo tiempo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.70 Bs.
1 UFV:1.99152 Bs.

Publicidad