Tigres se confirma en la cima

Barrenechea de Universitario, anotó el gol del empate en los últimos minutos.Hoy juega Maestranza.


La incidencia corresponde al lance central de Tigres con Universitario ayer en Calacoto.

Fraternidad Tigres empató ayer frente a Universitario (3-3) y a pesar de que no sumó los tres puntos, se mantiene en la punta de la Primera “A” con 4 unidades.

El cotejo ante la “U” se disputó ayer en la cancha de Calacoto, por la segunda fecha del torneo de la Asociaciòn de Fùtbol de La Paz, (AFLP). Tigres pese a tener un hombre demás, por la expulsión del jugador de la “U” Abraham Nieves, tuvo algunos problemas para sumar de a tres. Los tantos para el conjunto alteño fueron anotados por intermedio de Marcelo Yugar y en dos oportunidades Roy Urgel. Mientras tanto los goles de Universitarios fueron obra de Parsifal Loayza y Horacio Barrenechea (dos tantos).

En la primera fracción, ambos conjuntos se pararon bien en el campo, pero la experiencia de Fraternidad Tigres pesó en la cancha y es así que a los 32 minutos anotó el primer gol a través de Yugar, sin embargo la “U”, nueve minutos despues, a los 41’ empató gracias a Loayza. Con empate 1-1 terminó la primera fracción. Apenas comenzado el segundo tiempo, Tigres se puso de nuevo arriba en el marcador de la mano de Roy Urgel. Pero la “U” no bajó los brazos y volvió a emparejar con el gol de Horacio Barrenechea (2-2). El conjunto dirigido por Johnny Llanos sufrió la expulsion de Nieves a los 18’, pese a esta situación, Urgel decretó el 3-2. Universitario no cesó en sus intentos de empatar y cuando todo parecia que Fraternidad Tigres se iba con la victoria apareció su goleador Barrenechea, quien puso el 3-3 con el que terminó el encuentro. Pese al empate Fraternidad Tigres es puntero con cuatro puntos , por su lado la “U” se pone tercero con dos unidades. En otros resultados, a primera hora, Chaco Petrolero y 31 de Octubre no se hicieron daño, el partido terminó sin goles. Mientras tanto EMI ganó a White Star por 1-0, con gol solitario de Alvin Mansilla, a los 43’ del segundo tiempo. Hoy, Unión Maestranza recibirá en su estadio a Loyola, desde las 11.00.

Marco Quispe

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.70 Bs.
1 UFV:1.99152 Bs.

Publicidad