Martins anotó y Cruzeiro es más líder

El delantero boliviano marcó un tanto en la victoria de su equipo sobre el Internacional.


El delantero nacional es felicitado por uno de sus compañeros del Cruzeiro.

El Cruzeiro recibió ayer en su fortín de Belo Horizonte al Internacional, que le escolta en la liga brasileña, y se impuso por 2-1 para ser aún más líder y estirar su ya amplia ventaja a nueve puntos.

El boliviano Marcelo Martins Moreno, líder de la clasificación de goleadores, puso en ventaja al Cruzeiro en el minuto 17 y Marquinhos marcó con media hora de juego para darle tranquilidad al líder, que se fue al descanso con una cómoda diferencia de dos goles.

El Internacional, sin embargo, volvió con bríos renovados para la segunda etapa y descontó con un golazo de Alex desde fuera del área, que animó aún más un partido frenético y con el peligro rondando una y otra vez en ambas porterías.

Pero el gol del descuento no le srivió mucho al Inter, que terminó perdiendo el partido. Con esa victoria, el Cruzeiro llega ahora a 56 puntos y estira a nueve su ventaja sobre el Internacional, con lo que se ratifica como el indiscutible candidato al título.

El gol anotado por Martins Moreno, le sirvió mucho al boliviano, que sigue al frente de la lista de artilleros, con trece, sequido por Henrique del Palmeiras con doce tantos.

El próximo partido de Cruceiro también también será de local, el miércoles 8 de este mes frente al Corinthians. Hoy será un domingo diferente en Brasil, pues no habrá fútbol. La jornada se jugó por completo ayer debido a que el país celebrará hoy sus elecciones presidenciales, legislativas y regionales. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:1.99346 Bs.

Publicidad