Nacional B

Maestranza debuta en La Paz ante Happ



Un jugador de Maestranza, en el torneo de la “A”.

Unión Maestranza debutará el sábado 18 de octubre frente a Enrique Happ de Cochabamba, por en el campeonato del Nacional B (Grupo B), según confirmó la ANF. El cuadro viacheño, dirigido por el argentino Claudio Chacior, tiene un equipo con varios jugadores que actuaron en la Liga donde se destaca Gilbert Álvarez, delantero que estuvo en el Cruzeiro y The Strongest.

La dirigencia de Maestranza analiza la opción de debutar en el estadio Rafael Mendoza que pertenece a The Strongest. El cotejo del 18 está pactado para las 15:30. Asimismo, y por el mismo grupo, se confirmó que Aurora jugará con Oruro Royal en el estadio Félix Capriles (15.30). El cuadro de Cochabamba quiere retornar al seno liguero, la dirigencia realizó una fuerte inversión económica para ascender de categoría.

El equipo de Ramiro Castillo que clasificó tercero en la Copa Bolivia, tendrá descanso en la primera jornada. El equipo que cuenta con el brasileño Regis de Souza entre sus filas, se quedó sin técnico tras la renuncia de Sergio Apaza quien se marchó a las filas de Universitario de Pando.

Castillo debutará frente a Aurora en condición de local. La dirigencia piensa en jugar en Achacachi y hará las gestiones para que la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) apruebe este escenario deportivo.

Por el grupo C, Fancesa jugará con Atlético Bermejo que fue segundo en la Copa Bolivia. El cotejo será el 18 de octubre a las 15.30 en el estadio Patria.

Ciclón hará su debut con Quebracho de Villamontes por el mismo grupo. Los locales son dirigidos por Fernando Salinas (exgoleador de Bolívar). El partido fue programado para las 15.30 en el estadio IV Centenario.

El lunes se sorteará el fixture del Grupo A, según confirmó ayer el dirigente Wilge Lizarazu.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (933 Kb)      |       PDF (305 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.65 Bs.
1 UFV:1.99607 Bs.

Publicidad