Presentan Panorama Escénico 2014


El proyecto mARTadero de Cochabamba realiza las presentaciones escénicas de distintos grupos de teatro bajo el ciclo denominado “Panorama Escénico 2014”. Las funciones comenzaron el martes pasado y concluirán hoy en los ambientes de este espacio cultural a partir de las 19.30.

Después de las obras, se realizarán las charlas con los distintos integrantes de los grupos teatrales para procurar la interacción entre el público y los artistas. Posteriormente, se realizarán charlas especializadas que tienen por temáticas: Stanislavski, “El naturalismo teatral; “El teatro Épico”; Grotowski, “El Teatro Pobre”; El Teatro Épico” y “El teatro del Absurdo”, entre otros.

Los elencos participantes del evento son: Apuesta, de Jorge Alaniz, con “Dime que me quieres” y “El Último intento”; El Masticadero de Claudia Eid con “Los Infelices”; Kinkiteatro de Diego Aramburo con “Romeo y Julieta”; Madrastra teatro de Alejandro Marañon con “Riñon de cerdo para el desconsuelo”; y Colectivo teatral las Habitantes de Gabriela Melendres y Anapaola Sanchez con “Gestarme parte 1 y 2”.

Las obras que se presentan son propias de  grupos que están relacionados con el espacio de mARTadero. El objetivo de este festival es  promover el intercambio entre público y artistas, fomentar la investigación y la creación en artes escénicas.

El ingreso a cada función es de 20 bolivianos para mayores y los estudiantes pagan sólo el 50 por ciento de la entrada (10 bolivianos).

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (966 Kb)      |       PDF (495 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Serenata a la ciudad de La Paz

[Paulovich ]

La gran chamuchina

[Manfredo Kempff]

No es cheque en blanco

[Harold Olmos]

¿Dónde está la plata?

[Alberto Zuazo]

La revolución americana

[Humberto Vacaflor]

Armas por libros

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (475 Kb)      |       PDF (453 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.78 Bs.
1 UFV:1.99699 Bs.

Impunidad