La Paz de mantel blanco



Después de una exitosa primera versión, La Paz vivirá nuevamente una semana gourmet de la mano de Queplanes Restaurant Week. Entre el 21 y 31 de octubre en La Paz se podrá disfrutar de un menú gourmet exclusivo (entrada, plato de fondo, postre y bebida) por Bs 105.00 en los mejores restaurantes de la ciudad. Por cada menú vendido se donarán Bs 5 a la fundación “Unidos por los Niños”. En la primera versión se comercializaron 3.000 menús, según precisó el oficial mayor de Promoción Económica del Municipio de La Paz, Francisco Balderrama.

RESTAURANTES

Casa Nostra, Ciclik, Duke´s (Ritz Apart Hotel), Factory, Flanigan´s, Jardín de Asia, La Tranquera (Calacoto), Manqua, Margarita, New Tokio, Pampa y Río y Yerba Buena ofrecerán un menú gourmet (entrada, plato de fondo y postre) por Bs 105.00.

Los chefs pueden crear nuevos platos u ofrecer aquellos que quieran destacar de su carta habitual, de tal forma que los comensales disfruten de las mejores creaciones de los restaurantes participantes a un precio más asequible.

Por cada menú que se venda, Bs 5 serán destinados a la atención médica oncológica de niños, una fundación que destina fondos para ayudar a infantes con enfermedades graves que requieren de tratamientos costosos, dice Vértice Comunicación el organizador del evento.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (917 Kb)      |       PDF (387 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.79 Bs.
1 UFV:1.99791 Bs.

Publicidad