Luego de toma de predios

San Antonio regularizó sus actividades


La jornada de ayer la Subalcaldía de San Antonio funcionó con total normalidad, luego de que fue sido tomada por vecinos. Al momento no se tiene el nombre del nuevo subalcalde que ocupará el cargo durante el período de transición de cinco meses, sin embargo sectores como comerciantes y juntas de vecinos ya tienen propuestas, afirmó la secretaria general del Mercado Modelo de San Antonio, Juana Castaños.

Un ambiente de tranquilidad se notó ayer en el macrodistrito de San Antonio, el ambiente no estaba tomado por vecinos ni funcionarios ediles. La atención en las instalaciones de aquel lugar, aparentemente, fueron normales.

Sin embargo, el macrodistrito de San Antonio aún no tiene una nueva autoridad designada por el alcalde transitorio Omar Rocha, mientras tanto, Gisela Villarreal ejerce el cargo de subalcaldesa. Los vecinos y comerciantes esperan que en los próximos días se pueda posesionar una nueva autoridad, que atienda sus demandas.

La señora Castaños, del Mercado Modelo de San Antonio, relató cómo durante años las autoridades no escucharon sus demandas, como ubicar a las feriantes en otros lados y en determinados días. En ese sentido ahora esperan que la nueva autoridad del sector pueda atender sus quejas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (326 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.01662 Bs.

Publicidad