Competencia sin límites



El desafío de participar en la Prueba Pedestre de EL DIARIO, el evento deportivo más importante de Bolivia y de Latinoamérica, cada año genera más expectativa y concentra a la mayor cantidad de participantes de todas las regiones del país.

Es así que las personas con capacidades especiales también se unen a esta fiesta deportiva, recorriendo las calles de la ciudad de La Paz sin ningún impedimento, con un poco de esfuerzo se convierten en protagonistas y se ubican entre los primeros clasificados en su respectiva categoría. Son deportistas valerosos.

Vive tu propia experiencia inscribiéndote en la 42ava Prueba Pedestre que se desarrollará el 19 de abril a partir de las 7:30 horas. Visita nuestras oficinas centrales ubicadas en la calle Loayza No 118 en la ciudad Sede de Gobierno y en nuestras agencias de La Paz, El Alto y del interior del país, además de los puntos autorizados.

Los participantes nacionales y del exterior del país también podrán hacer llegar su solicitud de inscripción al correo electrónico: carrera@eldiario.net, en el sitio web: www.eldiario.net o podrán inscribirse por Facebook: eldiario.bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (331 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Urge independizar a la justicia

[Alberto Zuazo]

Traspié en las vísperas

[Manfredo Kempff]

El turno de las pruebas

[Harold Olmos]

El socialismo puede esperar

[Humberto Vacaflor]

Tenemos nuestro Watergate

[Paulovich ]

El agua y su día mundial


Portada Deportes

JPG (411 Kb)      |       PDF (283 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.41 Bs.
1 UFV:2.03725 Bs.

Impunidad