Kiev y rebeldes se acusan por romper tregua


Kiev.- Las autoridades de Kiev y los rebeldes pro rusos volvieron a cruzarse ayer acusaciones de violar el alto el fuego acordado entre las partes en conflicto en febrero pasado en Minsk.

Según el parte militar de Kiev, desde anoche los insurgentes han violado en 10 ocasiones la tregua al disparar contra las posiciones de las tropas en las localidades de Sokólniki, Stanitsa Lugánskaya y Trejizbenka de la región de Lugansk, este, informó Efe.

Mientras, en la vecina región de Donetsk fueron atacados con fuego de artillería la localidad de Peskí y el pueblo Opitnoye.

Además, los militares ucranianos denunciaron crecientes actividades de la inteligencia de los insurgentes en las afueras de la ciudad de Mariúpol donde se percataron de varios drones de los rebeldes.

Por otro lado, los secesionistas acusaron a las tropas de Kiev de haber violado en el curso de las últimas 24 horas el cese el fuego en más de 40 ocasiones.

Además, “como resultado del bombardeo de Peskí cuatro combatientes fueron heridos”, indicó un comunicado de los separatistas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (317 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¡Justicia! pide el departamento de La Paz

Argentina en aguas difíciles

[Boris Santos Gómez]

La mita

[José Alberto Diez de Medina]

Bolivia no pretende ocupar territorios

[Severo Cruz]

La imposición de la avaricia

[Domingo Loza]

Reclutar colaboradores


Portada Deportes

JPG (403 Kb)      |       PDF (275 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.41 Bs.
1 UFV:2.03754 Bs.

Impunidad