Nuevos embajadores de México y Panamá


A primera hora de la mañana de ayer en Palacio de Gobierno fueron recibidos y presentados los embajadores Héctor Humberto Valezzi Zafra de México y Bernardo Jiménez Carrera de Panamá, quienes presentaron sus cartas credenciales al presidente Evo Morales.

Ambos diplomáticos también recibieron el saludo protocolar de parte de la Escolta Presidencial Colorados de Bolivia en la plaza Murillo.

Los embajadores reafirmaron la amistad de sus países con Bolivia, en el marco del respeto, cooperación y colaboración en la entrevista que sostuvieron cada uno, por separado, con el Primer Mandatario boliviano.

Las cartas credenciales son documentos oficiales que presentan los representantes de otros gobiernos y mediante los cuales el Jefe de Estado remitente presenta al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, como su representante diplomático en el país de destino.

El documento expresa el carácter representativo del diplomático y detalla la misión y la amplitud de las facultades del nuevo embajador, además solicita plena fe y crédito a las actividades que emprenderá en nombre de su Gobierno.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (382 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.04390 Bs.

Publicidad