Detienen a cuatro personas por asesinato de menor


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto detuvo a cuatro personas presuntamente involucradas en la muerte de una menor de cuatro años.

El director de la entidad policial, coronel Félix Rocha, informó que la menor fue golpeada y asfixiada hasta perder la vida.

La Unidad de Homicidios de la Felcc realizó la detención de Gabriela Aro de Sangali, como una de las presuntas principales responsables de la muerte de la menor, quien luego de ser golpeada y agredida pierde la vida a manos de su madrastra.

En la toma de declaraciones y luego con los informes externos de médico forense se demostró que la menor recibía diferentes agresiones, supuestamente por parte de toda la familia, tanto del padre como de la madrastra, razón por la que se procede a detener a Santos Sangali, Julio Anguli S. y Meri Sangali. Estas dos últimas personas serían los abuelos de la menor quienes también se encuentran en el proceso de investigación como posibles cómplices del maltrato constante y la muerte de la menor.

La denuncia se presentó ayer a las 06.00 horas cuando se reportó la presencia del cadáver de la menor al interior de la vivienda de dicha familia ubicada en la zona Bautista Saavedra, donde los funcionarios de Homicidios procedieron a realizar el correspondiente levantamiento legal del cadáver y la apertura de la investigación.

Posteriormente se procede a la detención de la familia Sangali, entre ellos la madrastra de la menor sindicada como la supuesta principal responsable del hecho.

El cuerpo de la menor presentaba fractura de brazo, costillas y varias escoriaciones tanto recientes como anteriores, además de presentar signos de ser asfixiada (tapada la boca), mientras recibía golpes. Gabriela Aro pretendió ocultar el hecho tratando de que sea atendida en un Centro de Salud, de donde se confirmó la muerte de la menor y los diferentes daños a los cuales habría sido cometida.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (769 Kb)      |       PDF (331 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.05597 Bs.

Publicidad