Claudia Tolay está entre los 100 latinos más influyentes



CLAUDIA TOLAY, ENTRE LAS PERSONALIDADES MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO LATINO.

Por su entrega, trabajo y esfuerzo, la boliviana Claudia Tolay, por segundo año consecutivo, se encuentra entre los 100 personajes latinos más influyentes y poderosos del mundo, según El “Powermeter” (Poderómetro, en español).

Sin embargo la benefactora aseguró a EL DIARIO que el mayor reconocimiento es aquel que recibe de toda la gente y sus compatriotas en Bolivia.

Las 100 personas más influyentes para la comunidad latina de Massachusetts. El “Powermeter” es el nombre que recibe este listado que es una tradición esperada por los habitantes de ese Estado, de los EEUU, para conocer quiénes son los personajes más reconocidos. Para lograr, estar incluidos en este espacio se recolectan entre 400 y 600 denominaciones cada año, las características de los postulantes deben ser personas que han realizado acciones sobresalientes en pro de los latinos de Massachusetts.

Sin embargo, sólo 100 individuos logran llegar a la lista, y son calificadas como los “100 podersos”, estos son elegidos por un comité conformado por el equipo editorial de El Planeta y un grupo de invitados externos.

Por quinto año consecutivo, la celebración se realizó en el Museo de Bellas Artes, Boston (MFA).

BOLIVIANA “PODEROSA”

Claudia Tolay, por segundo año consecutivo fue postulada para estar dentro de los “100 poderosos”, en contacto con EL DIARIO el poder más grande que ganó la boliviana “es el del amor”, además aseguró que “el tener el cariño de mi gente es lo máximo, agradezco por segundo año consecutivo estoy entre los más poderosos”.

Según explicó la tarijeña, la designación no afecta ni cambia nada en su vida personal y profesional, más al contario sostuvo “sigo siendo la misma”.

Para Tolay, todo se debe al apoyo y cariño que expresan “sus ahijados”, para la madrinita como se la conoce en Bolivia. “El amor incondicional de mi ahijados, de Dios y ustedes los medios aquí en Estados Unidos que me apoyan, son ellos los que me postulan y saben el trabajo que realizo”.

Tolay contó que al día siguiente de la gala celebró el reconocimiento en el Hospital Boston Children´s. “Me fui al hospital a celebrar con mis ahijados, allí me siento cómoda, con la gente humilde...amo a la gente humilde con todo mi ser... y a ellos les debo todo, porque me dan todo su cariño, me aman de verdad y se alegran por todo lo que una hace”, relató.

Tolay conoció del resultado cuando se encontraba en la república democrática de Turquía, en el Medio Oriente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.05735 Bs.

Publicidad