Andrea Cornejo es alcaldesa interina



CORNEJO SERÁ ALCALDESA DEL 11 AL 16 DE AGOSTO.

La concejal municipal y presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano y Culturas del Concejo Municipal, Andrea Cornejo, fue designada en sesión extraordinaria de este lunes, como la alcaldesa interina del municipio paceño.

Luego de que el alcalde Luis Revilla anunciara su ausencia del 11 al 16 de agosto por motivos de salud, por unanimidad y ante la ausencia del concejal Jorge Silva, el pleno el Concejo Municipal determinó designar a Cornejo como suplente por espacio de 6 días.

La designación de Cornejo como alcaldesa interina marcha un hito histórico dentro del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, ya que hasta el momento nunca una persona con discapacidad físico motriz fue designada en este importante cargo.

"Creo que todos tenemos una misión y si Dios te pone en algunas circunstancias, como a mí con esta enfermedad, que no la veo como enfermedad sino como un aprendizaje de vida, entonces creo que la misión de todas las personas debería ser ayudar al prójimo, mi misión de vida es hacer de Bolivia un país más accesible e inclusivo", señala la concejal municipal que reemplazará al Alcalde paceño.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (812 Kb)      |       PDF (382 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.06986 Bs.

Publicidad