Unidades educativas reciben equipamiento de cerrajería



Estudiantes de ambas unidades educativas fueron los encargados de recibir el equipamiento.

La Comuna entregó equipamiento de cerrajería a las unidades educativas Juan Capriles y 12 de Octubre con el propósito de incentivar el trabajo manual en el alumnado.

La entrega fue realizada ante la presencia de autoridades del Concejo Municipal, Padres de Familia, plantel docente y estudiantes.

Ambas unidades educativas fueron beneficiadas tres arcos de soldadura eléctrica, tres botellones de oxígeno, tres gasógenos, tres esmeriles eléctricos, tres taladros de banco eléctrico, seis taladros eléctricos, tres amoladoras eléctricas, seis prensas mecánicas y tres compresoras de aire eléctrico.

Esta entrega se realizó con una inversión aproximada de 79.590 bolivianos para cada una de las unidades educativas.

En la oportunidad, la alcaldesa Soledad Chapetón pidió a los estudiantes cuidar estos materiales que servirán en su capacitación diaria.

“Este material que estamos entregando es para que ustedes los alumnos tengan la oportunidad de aprender y hacer trabajos en cerrajería y que posteriormente pueda serviles como mano de obra rentable o simplemente beneficie el arreglo en sus casas como aquí en sus colegios”, aseveró la autoridad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (812 Kb)      |       PDF (382 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.06986 Bs.

Publicidad