Felcn secuestra cocaína y aprehende a tres personas



La entidad policial realizó operativos en El Alto y Cochabamba.

Agentes antinarcóticos y del Control Operativo Aduanero (COA) secuestraron precursores, pasta base de cocaína y aprehendieron a tres personas en dos operativos realizados en El Alto y Cochabamba, reportó ayer la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

De acuerdo con información publicada en medios estatales, en el primer operativo en la zona Sud de Cochabamba, a la altura del mercado Campesino, los agentes de la Felcn y el COA allanaron una casa, donde secuestraron 20 kilos de fenacetina, 80 kilos de manitol, 102 kilos hidróxido de potasio.

Además, de tres litros de ácido clorhídrico, 190 litros de acetona, 406 litros de acetato de etilo y 36 litros de alcohol etílico, según el reporte policial.

En la intervención aprehendieron a Vicente R. F. de 56 años de edad, quien fue remitido a la justicia ordinaria.

En otro caso, en la zona Villa Alemania de El Alto, los agentes interceptaron un vehículo del que descendieron dos personas con actitud sospechosa, los mismos, al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga siendo interceptados inmediatamente.

En la requisa al motorizado, secuestraron tres kilos con 100 gramos de cocaína.

Los aprehendidos Carlos H. C. y el peruano Víctor A. Q. fueron remitidos a la justicia ordinaria por el Ministerio Público.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (812 Kb)      |       PDF (382 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.06986 Bs.

Publicidad