En fin de semana

Bachearon casco urbano central



Las calles Colón, Mercado, Loayza, Yanacocha, Mariscal Santa Cruz y otras del centro paceño fueron bacheadas por funcionarios ediles.

El fin de semana las calles Colón, Mercado, Loayza, Yanacocha, Mariscal Santa Cruz, entre otra, fueron bacheadas por funcionarios ediles. El secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz, dijo a EL DIARIO que el casco urbano central debe ser tratado entre sábado y domingo debido a que durante la semana la afluencia del tráfico vehicular es bastante.

La aparición de baches y desniveles en diferentes vías es un problema que afecta a varias ciudades del mundo, puesto que desgaste del asfalto, con el pasar del tiempo, es prominente.

En las calles del denominado casco urbano central se identificaron varios baches que afectaron las llantas de los vehículos. Los conductores, en algunas ocasiones, hasta debían esquivar aquellos hoyos que podrían dañar sus vehículos.

En ese sentido los funcionarios ediles se dedicaron a trabajar en el bacheo de las vías como la Colón, Loayza, Mercado, Yanacocha, entre otros. Los trabajadores se desplazaron en cuadrillas, de esa forma lograron tapar los huecos que tanta preocupación generaba a los conductores de vehículos.

Soliz explicó que el casco urbano central sólo se puede intervenir durante el fin de semana, esto debido a la gran cantidad de vehículos que existe en el centro paceño, mientras que en otros sitios como las laderas, se lo puede hacer, con programación, durante la semana.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.87 Bs.
1 UFV:2.07241 Bs.

Publicidad