Inicia hoy operaciones en Terminal Interprovincial



MODERNA INFRAESTRUCTURA UBICADA EN VILLA ESPERANZA, EL ALTO.

El gobernador Félix Patzi y la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, pondrán en marcha la flamante Terminal Interprovincial Terrestre de El Alto. Más de medio centenar de sindicatos de seis federaciones de transportistas brindarán sus servicios a los pasajeros, que llegan o retornan a 55 municipios de 10 provincias del norte del departamento de La Paz.

El administrador de la Terminal, Winston Condori, anunció que será el gobernador Félix Patzi quién baje la bandera a cuadros a los primeros buses y minibuses que estrenarán estas instalaciones.

“La nueva terminal ofrecerá a los usuarios seguridad, comodidad e higiene. Por otra parte, se están instalando oficinas de la Defensoría de la Niñez (de la Alcaldía de El Alto), del Organismo Operativo de Tránsito y de Seguridad Ciudadana, una amplia sala de espera para que los pasajeros se protejan de las inclemencias del clima, así como parqueos internos”, dijo. Añadió que se contará con servicios de comedor, cafetería, depósito para encomiendas, casas de cambio, correos, farmacia, cajeros, tiendas comerciales y otros beneficios para usuarios y transportistas.

El costo por derecho de uso de la terminal para el pasajero será de Bs 1.00, mientras que las flotas por el uso de rampla erogarán, Bs 2.00 y Bs 1.00 para taxis y minibuses.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (356 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09968 Bs.

Publicidad