Vecinos en apronte ante amenaza de alza de tarifas



TRANSPORTE PÚBLICO.

El Organismo de Participación y Control Social del municipio de La Paz se reunirá de emergencia hoy con el objetivo de asumir acciones en rechazo a la intención de los choferes de incrementar las tarifas del transporte público.

El dirigente de dicha institución vecinal, Julio Sanjinés, expresó que la ciudadanía en general rechaza la intención unilateral de algunos dirigentes de incrementar las tarifas del servicio público.

SIN CONSENSO

“Estamos rechazando enérgicamente el alza de tarifas de manera unilateral, porque no ha sido consensuado y en su momento se ha pedido que toda determinación sea tripartita, es decir, entre los transportistas, la Alcaldía y los vecinos”, explicó este sábado en contacto con periodistas.

Sanjinés anticipó que al mediodía de hoy, lunes, se dará a conocer a la ciudadanía en general las determinaciones asumidas por los representantes de 550 juntas vecinales. El representante anticipó la realización de controles ciudadanos en varios puntos de la ciudad.

“Las juntas de vecinos se van a organizar en los puntos neurálgicos de las villas y en la ciudad. Vamos a ejercer este control ciudadano para que no seamos sujetos de abuso”, refirió Sanjinés.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (356 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09968 Bs.

Publicidad