Inspección confirma retraso en obras de avenida Juan Pablo II



El proyecto permitirá la ampliación de la avenida a 10 carriles.

En una inspección realizada por los vecinos de los distritos 7 y 14, autoridades ediles y funcionarios de entidades encargadas de la instalación de servicios básicos, se confirmó que las obras de ampliación de la avenida Juan Pablo II, a la altura del cruce Río Seco–San Roque, no tuvo un avance significativo.

El dirigente vecinal Julián Huanca, a nombre de los vecinos, expresó su molestia por el retraso en las obras por parte de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), la Empresa Pública Social del Agua y Saneamiento (Epsas), Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y Delapaz que debían encargarse de las obras complementarias del traslado de redes de tuberías de agua potable, postes de energía eléctrica y tuberías de conexión de gas domiciliario que hasta la fecha no fueron reubicadas.

“No hay que mentir al pueblo, no hay avances, eso se ha visto en la inspección Epsas, YPFB, ABC que se pongan manos a la obra y que avancen las obras, pero no se miente. Nos están mintiendo no hay un avance del 80 por ciento”, dijo el dirigente vecinal Julián Huanca del Distrito 14.

De acuerdo con un comunicado del Gobierno Municipal, en el acta firmada en la inspección, se da cuenta que los trabajos que realiza la Alcaldía, en el primer tramo existe un avance del 80% en tanto que en los demás cuatro tramos un 40%.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (365 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.13861 Bs.

Publicidad