Violines, voces y guitarras



ENSAMBLE DE LA UNIDAD EDUCATIVA DEL EJÉRCITO.

La Unidad Educativa del Ejército “La Paz”, nivel secundario, presentó el concierto: “Entre voces guitarras y violines”, bajo la dirección del maestro Walter Paye Sánchez.

El evento se realizó el 1 de Noviembre, en el teatro del Colegio ACS Calvert. El proyecto musical se inició el año 2012, con tan solo 40 estudiantes, a la fecha se tiene más de 90 violinistas, 60 guitarristas, 150 coristas y solistas, haciendo casi un total de 300 músicos en escenario.

Gracias a la colaboración del comandante de la Unidad Educativa del Ejercito La Paz, Tcnl. DIM. Rafael Jáuregui Montero; el director de nivel Lic. Tito Chavarría y el apoyo que brindaron los señores padres de familia y de los docentes de diferentes áreas, se llegó a culminar el proyecto musical.

Los estudiantes practicaron incansablemente para la presentación de este concierto, llegando a dominar la lectura de partituras y mejorando así la interpretación de instrumentos.

Según los asistentes, la velada fue inolvidable llena de emociones, por la interpretación de un amplio repertorio de música clásica y moderna, el público vibró al escuchar melodías de grandes compositores, de diferentes géneros musicales, como Juan Gabriel, Pink Floyd, Trevor Jones, entre otros.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (862 Kb)      |       PDF (439 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Un choque de oscurantismo

[Harold Olmos]

Trump en la trampa

[Humberto Vacaflor]

Hillary cayó bajo el peso de lo extraordinario

Gastos reservados y otros gastos

[Paulovich ]

El cuento de la “diplomacia de los pueblos”

[Manfredo Kempff]

Existe una sola moral personal

[Alberto Zuazo]


Portada Deportes

JPG (408 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.16261 Bs.

Impunidad