Comuna inaugura remozada plaza en zona Argentina



La plaza cuenta con cuatro áreas de esparcimiento: un parque, cancha y dos espacios de descanso.

Los vecinos de la zona Argentina, ubicada en el Distrito 4 de El Alto, recibieron las obras de remozamiento de la plaza que conjuga cuatro áreas mejoradas destinadas a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

En el mejoramiento, la Comuna invirtió 262.945 bolivianos.

Una comisión municipal encabezada por el supervisor de Obras, Carlos Cachi, y vecinos del sector se concentraron en la renovada plaza para inaugurar la obra.

En uno de los espacios están instalados juegos infantiles en donde los pequeños disfrutarán de columpios, resbalín y pasamanos. Asimismo, podrán amortiguar los golpes por caídas en el césped sintético que fue implementado para la seguridad de los infantes y la estética del parque.

La cancha multifuncional que fue construida anteriormente, es utilizada actualmente en un campeonato interno de la zona. Entretanto las personas de la tercera edad cuentan con un área exclusiva con refugios, bancas, mesas, y música ambiente, en el que podrán desarrollar de sus actividades propias de su edad.

“También la plaza fue complementada con bancas de descanso, una cubierta en el proscenio, la disposición con cerámica en el piso y la implementación de rejas y plantines en las jardineras. Además, los tres mástiles servirán para el acto de izar la bandera en actos cívicos”, acotó el funcionario edil.

Dos cubiertas de policarbonato con sus respectivas bancas, fueron instaladas en la parte central de la plaza, que servirá como áreas de descanso a los vecinos, que durante los fines de semana visitan el lugar.

“Debo señalar que es un anhelado proyecto de la vecindad se está concretizando gracias a las autoridades de la Subalcaldía del Distrito 4. Los vecinos hemos resuelto la refacción de la plaza con características muy importantes que van en beneficio de la niñez, la juventud y los adultos mayores. Con la entrega de esta plaza se nota las obras que están encarando en favor de la población en su conjunto”, sostuvo el presidente de la zona Argentina, Bladimir Terceros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (812 Kb)      |       PDF (397 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.16697 Bs.

Publicidad