Derrumbe mata a dos personas en el Chaco



DERRUMBE EN EL CHACO DEJÓ SIN VIDA A DOS PERSONAS.

Tarija (elchacoinforma.com).- Un vehículo de la empresa Estrella Del Sur, que realizaba el recorrido entre Villamontes y Tarija, fue sorprendido por un derrumbe cerca de la zona de Cañadas, a 70 km aproximadamente, de la localidad de Entre Ríos.

Según el reporte de las autoridades policiales desde la capital tarijeña, de los ocho ocupantes del vehículo, dos perdieron la vida y seis resultaron heridas, tras el hecho ocurrido la jornada del lunes 2 de enero.

El motorizado se encontraba en pleno viaje cuando “el cerro se les vino encima”, sorprendiendo al chofer que no pudo prevenir este lamentable suceso ni esquivar el derrumbe, en segundos el vehículo quedó prácticamente sepultado por la tierra en una zona bastante inestable producto de los trabajos que se realizan por la construcción de la carretera.

A consecuencia de este lamentable hecho habrían perdido la vida Inés Tarifa de 46 años y una menor de tres años de edad (NN).

Según la información médica resultaron con diferentes politraumatismos y heridas los pasajeros: Yans Portal, Iván Balcázar y Alejandro Miranda. Todavía no se conoce la identidad de las otras personas heridas que fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Tarija.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (429 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.14 Bs.
1 UFV:2.17347 Bs.

Publicidad