Fiestas de fin de año

Informe indica que bajó índices de violencia



Dorian Ulloa, secretario municipal de seguridad ciudadana.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, Dorian Ulloa, informó que durante las fiestas de fin de año e inicios de 2017 bajó los índices de hechos de violencia en la ciudad de El Alto, comparados con la gestión pasada.

“Los índices de violencia fueron menores en comparación a la anterior gestión, por lo que consideramos que las campañas de prevención que ha lanzado el Municipio ha dado muy buenos resultados”, dijo en conferencia de prensa.

Ulloa informó que durante el prolongado feriado, el personal del Observatorio de Seguridad Ciudadana, apoyado por la Guardia Municipal, realizó varios recorridos por los lugares considerados como los más conflictivos de la urbe alteña.

“Se han realizado un proceso de evaluación en cuatro lugares que nosotros consideramos con mayor concentración de personas que durante la celebración continúan bebiendo el 1 de enero en vía pública. El informe nos hace ver que en lugares como La Ceja, la zona de Senkata, Río Seco y Ballivián, no se ha tenido mayores concentraciones de personas bebiendo; sí en la Feria 16 de Julio donde las personas seguían bebiendo en sus negocios”, informó.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (429 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.14 Bs.
1 UFV:2.17347 Bs.

Publicidad