Caja Nacional de Salud

Médicos anuncian paro de 72 horas


Médicos y trabajadores profesiones de la Caja Nacional de Salud (CNS) a nivel nacional anunciaron ayer un nuevo paro ahora de 72 horas para la próxima semana exigiendo la destitución de actual gerente General de la entidad aseguradora, Juan Alfredo Jordán Romero, informó la ejecutiva de la Federación de Sindicatos Médicos y Ramas Afines (Fesimras), Nancy  Pereyra.

“Como no hemos sido escuchados nosotros vamos a realizar el paro de 72 horas la próxima semana, es una de las  estrategias que vamos a discutir en el consejo, pero  no descartamos implementar otras medidas para ser escuchados adecuadamente”, indicó Pereyra.

Pereyra denunció que el nombramiento de Jordán, como gerente general de la CNS, tendría la intención de implantar el servicio único de salud, en detrimento de los aportante y esta medida no está estipulada en el Código de Seguridad Social.

Por otra parte, la representante del Fesimras pidió disculpas a los asegurados por las medidas que estarían asumiendo pues es un perjuicio para los asegurados y pidió que se unan a la protesta para preservar el servicio y mejorarlo. (RadioFides)

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (429 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.14 Bs.
1 UFV:2.17347 Bs.

Publicidad