Como festejo a los niños

Municipio prepara “Ch’iti Turismo”


La Unidad de Turismo del Gobierno Municipal festejará a los niños con una actividad denominada “Ch’iti Turismo”. El evento recorrerá cuatro atractivos de El Alto y se espera contar con la participación de al menos 200 infantes.

“Es un paseo parecido al Ciclo Turismo, pero en versión infantil, donde los pequeños, mediante juegos didácticos, aprenden sobre la cultura, el turismo, educación vial y otros aspectos propios de los llamativos espacios que serán visitados en abril”, explicó el jefe de la Unidad de Turismo del Municipio, Víctor Hugo Conde.

Explicó que el objetivo es consolidar esta ruta exclusiva para los niños. “Es importante que desde temprana edad adopten y asuman una responsabilidad respecto a esta temáticas”, dijo.

RECORRIDO

La concentración será en la plaza Juana Azurduy de Padilla de Villa Dolores, recorrerán el Mirador Faro Murillo, donde los guías explicarán a los pequeños mediante juegos didácticos a cerca de las características de la Cordillera Real Túpac Katari y Pedro Domingo Murillo, detalló el responsable de la Unidad de Promoción Turística, Diego del Carpio Martínez.

El Mirador Virgen Blanca será el segundo sitio de visita, los participantes conocerán a cerca del monumento con dinámicas de grupo.

Posteriormente, el Museo Antonio Paredes Candia, los acogerá en sus diferentes salas de exposición. El recorrido concluye en el parque de las hormiguitas, donde, mediante juegos de títeres y obras teatrales, aprenderán sobre educación vial, educación turística y medioambiental.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (801 Kb)      |       PDF (429 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.19319 Bs.

Publicidad