Urbanización Copacabana Fonvis

Alteños recibieron planimetría



Representantes vecinales recibieron el documento el sábado pasado.

La alcaldesa interina de El Alto, Reveca Cruz, entregó a vecinos del barrio Copacabana Fonvis, sectores IV y V, la planimetría que detalla la extensión de los espacios públicos y privados de la zona ubicada en el Distrito 8.

El documento permite a los pobladores solicitar nuevas obras para el progreso de la urbanización.

El documento topográfico, denominado por los beneficiarios como “el certificado de nacimiento”, fue aprobado por la vía de desglose, con Resolución Municipal 037/2017. Contempla la extensión y características de suelo de los 12 manzanos y 288 lotes, que alcanzan un total de 138.433 metros cuadrados de superficie.

“Quiero manifestarles vecinos que los requisitos para la obtención de la planimetría han disminuido en comparación con la Ordenanza Municipal 064/2013, que requería entre otros aspectos una certificación de la Fejuve de El Alto que, en muchos casos, los dirigentes de gestiones pasadas no daban curso. Lo cual perjudicaba los trámites de los documentos”, dijo la autoridad.

La Concejala explicó que con la nueva normativa empleada para la elaboración de las planimetrías se acortaron los tiempos de trabajo y se mejoró la atención a las zonas que requieren de este documento, puesto de que los procesos son menos burocráticos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (801 Kb)      |       PDF (429 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.19319 Bs.

Publicidad