Distrito 6

Chapetón posesionó a nuevo Subalcalde


La alcaldesa Soledad Chapetón posesionó al nuevo Subalcalde del Distrito Municipal 6, cargo asumido por Hernán Vargas Amaru, quien reemplazó a Antonio Huanca.

La nueva autoridad es paceña de nacimiento y tiene como profesión la ingeniería civil. Fue docente de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y ocupó los cargos de jefe de Proyectos Especiales en Seguridad Ciudadana y Secretario interino de Desarrollo Humano.

En el acto protocolar de posesión de la nueva autoridad, la Alcaldesa alteña informó que estos cambios responden a mejorar la institucionalidad y el trabajo con responsabilidad.

“Quiero encargarte esa responsabilidad, sabes que es un paso importante en tu vida profesional y administrativa. Eres un profesional joven, eres parte del trabajo que hemos emprendido en beneficio de la urbe alteña y te encargamos esa responsabilidad”, afirmó la Alcaldesa.

Por su parte, el ahora subalcalde del Distrito 6, Hernán Vargas, informó que las primeras acciones que asumirá serán coordinar los trabajos pendientes y dar continuidad a los proyectos y obras en base al presupuesto del Plan Operativo Anual (POA) Ajustado I.

“Nuestra prioridad será dar continuidad a los proyectos y obras que quedaron pendientes”, sostuvo, luego de que se cumpliera con su posesión.

Asistieron al acto el presidente del Concejo, Edgar Calderón, las concejalas Sonia García y Reveca Cruz, la coordinadora con Subalcaldías, María Elena Dehesa, además de otros secretarios municipales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (801 Kb)      |       PDF (429 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.19319 Bs.

Publicidad