Hoy se retoma juicio contra Gualberto Cusi


Luego del cuarto intermedio anunciado en la víspera, hoy se retomará el juicio contra el magistrado suspendido Gualberto Cusi. El abogado William Bascopé pidió la exclusión de pruebas del Ministerio Público a cargo de Fiscalía porque se considera que incumplió las formalidades.

“Hemos pasado la fase de nuestros testigos, se presentó una testigo clave que fue la doctora. Cristina Mamani, obviamente desvirtuó todo lo que decía el Ministerio Público, porque ellos afirmaban de que se habían suspendido todas las actividades de notariado y la misma magistrada que era presidente del Consejo de la Magistratura que tiene que ver mucho con el tema notariado, dijo que no se suspendió absolutamente nada”, informó Bascopé.

En esta jornada se prevé resolver el tema de la exclusión probatoria si desde la Fiscalía se considera que se incumplió formalidades.

SIN TRABAJO

Cusi está atravesando por un momento difícil en su vida, porque aseguró que no puede encontrar trabajo. Piensa en otro país donde pueda realizarse como ser humano, ya que condiciones no encuentra en Bolivia.

Cuando se le pregunta ¿A dónde piensa irse? Cusi responde: “No sé. Imagínese ni siquiera trabajo puedo conseguir. Ni siquiera puedo tener comida en el día. No hay vida para mí en Bolivia”, afirmó.

Cusi manifiesta que se siente desanimado porque su madre y su familia prácticamente son el sustento de su vida porque desde que fue suspendido sin goce de haber no pudo conseguir un trabajo, y a ello se suma su delicado estado de salud.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.19361 Bs.

Publicidad