Aprehenden a presuntos asesinos de Pura Pura


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Jhonny Aguilera, presentó ayer a dos pandilleros sindicados de asesinar, con arma blanca a Iván Ramírez Torrez (de 35 años), en la cancha de Pura Pura.

"Entendemos que los móviles que ocasionaron la muerte están vinculados al tema pasional, ya que la víctima convivía con una persona que sostenía relación con el principal autor del crimen", reveló Aguilera al momento de presentar a los dos delincuentes, en presencia del comandante nacional de la Policía, general Abel de la Barra, y el viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio.

Aguilera manifestó que los agentes de la División Homicidios y Escena del Crimen de la Felcc de La Paz lograron establecer la responsabilidad de Juan José Cayo, alias ‘El Cayo’ en el hecho, en complicidad con Jhonny Yujra de La Cruz alias ‘El Reservas’.

Dijo que ambas personas, además de los prófugos Marberick Barrientos, alias ‘El Haburguesas’ y ‘El Ronaldiño’, son integrantes de la pandilla juvenil ‘Vatos Locos’, y tienen prontuarios como lanceros y descuidistas. La víctima pertenecía a un grupo contrario; además, indicó que ese hecho ocurrió el lunes y en menos de 48 horas el caso fue esclarecido con la cooperación de los vecinos que llamaron a Radio Patrulla 110. En el levantamiento del cuerpo se verificó cuatro heridas punzocortantes en la región abdominal y en la clavícula izquierda que según los testigos fue provocada por Juan José Cayo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (333 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.19526 Bs.

Publicidad