Alcaldía descentraliza servicios

Terminal de Buses y manejo de maquinaria pesada son autónomos


La Terminal de Buses y la instancia a cargo de las maquinarias y equipo pesado de la Alcaldía fueron descentralizadas, cuyo manejo está a cargo de un Directorio presidido por el director municipal de Empresas y Servicios Públicos, Martín Fabbri.

Ambas entidades contarán con personalidad jurídica, estructura orgánica, patrimonio económico, autonomía administrativa, financiera técnica y legal propia. La creación de ambas entidades se concretó con la aprobación de los decretos municipales 022/2017, para el caso de Maquinaria y Equipos, y 023/2017, para la Terminal de Buses.

El alcalde Luis Revilla, en actuación de sus atribuciones, delegó a Martin Fabbri como el presidente del directorio de ambas entidades descentralizadas. Está en dicho cargo en representación de la Máxima Autoridad Ejecutiva, de acuerdo a la Resolución Ejecutiva 283 de 23 de agosto de este año.

La  entidad de Maquinaria y Equipo tiene la finalidad de operativizar obras, el mantenimiento de infraestructura, tareas de prevención y atención de emergencias en beneficio de la comunidad.

En cambio, la de Terminal de Buses tiene la tarea de prestar servicios para facilitar el Sistema de Transporte Integral hacia el interior y exterior del país.

El directorio también está conformado por representantes de las secretarias municipales de Finanzas, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Social y Planificación para el Desarrollo.    

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (433 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.15 Bs.
1 UFV:2.21647 Bs.

Publicidad