Clausuran fábrica clandestina de licores



Las fábricas ilegales de bebidas alcohólicas atentan a la salud de consumidores.

La mañana de ayer, personal de la Intendencia y la Guardia Municipal de la Alcaldía de El Alto, en operativo sorpresa, intervino una fábrica clandestina de bebidas alcohólicas, ubicada en la zona Pedro Domingo Murillo del Distrito 4.

Aproximadamente a las 09:30, cerca de 25 uniformados de ambas instancias ediles se constituyeron a la actividad económica ilegal, en la que evidenciaron gran cantidad de paquetes de bebidas alcohólicas elaboradas de forma artesanal, lo que está considerado como una transgresión a las normas legales.

"En horas de la mañana, la Intendencia y la Guardia Municipal han hecho una importante intervención a una fábrica totalmente clandestina de bebidas alcohólicas. Esta actividad tenía maquinaria con la que realizaba todo el procedimiento, desde la elaboración del producto, el envasado, el sellado y el empaquetado", informó el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de El Alto, Dorian Ulloa.

La autoridad agregó que toda la maquinaria, además de los paquetes de bebidas que se han encontrado en el lugar ha sido decomisados, asimismo, la actividad fue clausurada. Esta acción se realizó para que los propietarios no vuelvan a delinquir en la elaboración de bebidas alcohólicas adulteradas atentatorias a la salud humana. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (433 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.15 Bs.
1 UFV:2.21647 Bs.

Publicidad