Publicidad

    


Caso Eurochronos

Nuevo video revela conversaciones y disparos



UNO DE LOS HECHOS DEL ASALTO A LA JOYERÍA EUROCHRONOS.

Nuevas imágenes judicializadas han salido a la luz pública sobre las acciones que se dieron en el interior de la joyería Eurochronos el 13 de julio.

El video muestra como los delincuentes, Erick Edwin Landívar (preso en Palmasola) y un sujeto al que llamaban ‘El Mono’, hablan por teléfono por más de cuatro minutos con alguien fuera del edificio.

Se observa como ‘El Mono’ agita los brazos en señal de desesperación y una vez corta la llamada, arroja el aparato al suelo y lo pisa. Acto seguido, le pide a Landívar que destruya a balazos el teléfono.

Mientras esto ocurría, en la calle ya habían fallecido los brasileños Antonio Adán Da Silva, así como el sujeto conocido como Bayano, además de la gerente administrativa y Financiera Ana Lorena Tórrez Torrico y el teniente Carlos Gutiérrez Valenzuela.

La Fiscalía busca el celular y requiere a empresas telefónicas la colaboración para recuperar el aparato con el único fin de conocer con quienes hablaban tan desesperadamente los delincuentes.

SIN AVANCES

A casi cuatro meses del atraco a la joyería Eurochronos de la ciudad de Santa Cruz, aún hay pocos avances en la investigación pese a que la familia de Lorena Tórrez, fallecida en el tiroteo, continúa exigiendo el esclarecimiento de este caso.

La Policía aún no ha entregado la lista de los uniformados que intervinieron en el operativo que aún deja muchas interrogantes.

La imagen que circula en las redes sociales muestra al director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) coronel Gonzalo Medina, dentro de la joyería.

LOS HECHOS

A las 9:30 del día 13 de julio, un policía contratado para dar seguridad a la joyería Eurochronos fue sorprendido por dos asaltantes armados que inmediatamente lo tomaron como rehén, detrás llegaron los cómplices con armas largas dispuestos a matar a quien se atraviese en su camino.

A los pocos segundos inició una batalla entre policías y asaltantes, dejando un saldo de varias personas heridas y cinco fallecidas. (AGENCIAS Y EL DIARIO)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (823 Kb)      |       PDF (614 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.22872 Bs.

Publicidad

Publicidad