Publicidad

    


Policía interviene casas de juego clandestinas


La Dirección de Corrupción Pública de la Felcc y la Autoridad del Juego (AJ), intervinieron ayer, cinco casas clandestinas de juego en las zonas de Llojeta, sur y la calle Catacora de la urbe paceña, informó el director de la Felcc, Johnny Aguilera.

En los operativos la Fiscalía asignada a la AJ, con apoyo de la Policía, secuestraron aproximadamente 25 máquinas de juego denominadas billeteras en las cuales los jugadores depositaban 100 bolivianos para jugar por una hora informó el jefe de la División Corrupción Pública de la Felcc de La Paz, mayor Luis Guarachi.

“Se allanaron cinco lugares, se secuestró varias máquinas de juego y una máquina fija de póker. La demanda esta interpuesta por la AJ por enriquecimiento ilícito y legitimación de ganancias ilícitas”, dijo.

En otro operativo realizado en la zona sur se logró secuestrar una máquina estática para jugar póker, además de habitaciones con camas que hacen presumir que también se realizaban actividades de prostitución clandestina.

Guarachi informó que al momento de los allanamientos no se aprehendió a ninguna persona porque generalmente alquilan los ambientes.

“No hemos encontrado a los dueños o inquilinos y el caso está en proceso de investigación. Son máquinas que se denominan billeteras. Éstas casas ilegales de juego estaba camufladas como cafés internets”, explicó.

Las máquinas fueron depositadas en la Felcc en calidad de secuestro para que luego la AJ se encargue de disponer a los depositarios de acuerdo al procedimiento.

De acuerdo a información de la AJ, en cada máquina se puede encontrar aproximadamente entre 800 a 1.000 bolivianos por día.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (823 Kb)      |       PDF (614 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.22872 Bs.

Publicidad

Publicidad