Publicidad

    


El “Matador” ganó por KO técnico a Pedrozo

En su debut en la categoría welter, Mamani venció este viernes al argentino “Mano de Piedra”, en el quinto round. Y asi dejo una buena impresión.


El “Matador” Mamani ganó el combate, el referí le levanta la mano.
 GALERÍA(3)

Un derechazo fulminante de Franklin “Matador” Mamani sobre el hígado del argentino Juan Carlos “Mano de Piedra” Pedrozo ocasiónó el nocaut técnico decretado por el árbitro de la pelea, en la pelea de fondo disputada este viernes en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto.

Un buen marco de espectadores acompañó la velada internacional, lo que confirma que el aficionado paceño gusta el viril de los puños.

El “Matador”mostró su potente pegada, la que le hizo valer su seudónimo pero tuvo al frente a un aguerrido peleador argentino que también hizo valer su condición de “Mano de Piedra”, por el cloroformo que tiene en los puños. Y, el argentino comenzó impetuoso, quiso hacer valer también su experiencia en estas lides, al fin y al cabo también defendía el orgullo del boxeo argentino. Por eso es que la puntuación en los dos primeros rounds favoreció al ímpetu del argentino, quien expuso buenos argumentos sobre el cuadrilátero, mientras la afición observaba calmada la pelea internacional.

En el tercer y cuarto round vino la remontada del nacional, quien expuso su carácter y guapeza sobre el ring, de ahí que buscó el golpe certero para mandar a la lona al argentino, que también exhibía su condición de fajador.

Hasta que vino el quinto y último round de la noche, el “Matador” salió decidido a aniquilar a su rival, lo golpeó fuerte en la parte baja y en el hígado, lo que sintió Pedrozo, porque se arrinconó y fue el momento en que el juez de la pelea vio por conveniente decretar el nocaut técnico, el nacional levantó las manos mientras el argentino intentaba recuperar aire. Los aficionados quisieron ver más pelea pero el árbitro entendió que el argentino no estaba en condiciones de seguir.

Mamani, de esta manera, dio el primer paso para comenzar a forjar su propia historia en la categoría welter, donde también aspira a ubicarse entre los mejores del ranking mundial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (742 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24541 Bs.

Publicidad

Publicidad