Publicidad

    


Movilización por el “No” llega al exterior



MOVILIZACIONES DE BOLIVIANOS EN ITALIA.
 GALERÍA(2)

Residentes bolivianos en distintos puntos del planeta también confirmaron su participación en movilizaciones con el pedido que el presidente Evo Morales respete la Constitución Política del Estado, el voto del soberano y desista repostularse de forma indefinida.

En contraste también se anunciaron manifestaciones a favor de la repostulación del Mandatario, por ejemplo, desde España, José Luis Rodríguez Zapatero y Enrique Iglesias participarán de una actividad denominada “Por Bolivia con Evo”.

Por ejemplo, en el Estado de Maryland (Estados Unidos), se movilizaron a la cabeza del político boliviano autoexiliado, Manfred Reyes Villa, promoviendo el respeto al voto popular del 21F.

“Los bolivianos queremos democracia, nos estaríamos saliendo del Pacto Social y además nadie se lo pidió ya que fue el mismo tuvo la iniciativa convocar al referéndum”, señaló Reyes Villa.

Asimismo en la ciudad de París, Francia, los residentes bolivianos se congregaron para manifestar su rechazo a la repostulación del Presidente, solicitando que respete el voto de los bolivianos, ya que ellos también votaron el 21 de febrero de 2016.

En ese mismos sentido estuvieron en la ciudad de Roma, Italia los residentes bolivianos que aprovecharon de participar en el Corso carnavalero de Italia, para manifestar su rechazo a la repostulación de Evo Morales el 2019.

La acción de protesta días atrás también se replicó en varios países donde existen residentes bolivianos como es el caso de España y Brasil.

En contraste, “Por Bolivia con Evo” es la movilización que se anunció desde Madrid, España, la misma que expresará el respaldo a la postulación del presidente Evo Morales, y donde participarán el ex presidente de España José Luis Zapatero y el líder político español Pablo Iglesias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.24579 Bs.

Publicidad

Publicidad