Publicidad

    


Prueba Pedestre de El DIARIO

Colegio Bolívar cumple 9 años de participación



Más de 200 estudiantes de la unidad educativa “Simón Bolívar” se encuentran listos para participar de la Prueba Pedestre.

Más de 200 estudiantes de la unidad educativa “Simón Bolívar” se encuentran listos y entusiasmados para participar de la Prueba Pedestre del Decano de La Prensa Nacional. La comunidad estudiantil tiene más de nueve años consecutivos participando en la actividad deportiva, según informó el director del establecimiento, Domingo Mamani.

Una forma de demostrar los resultados y preparación física de los estudiantes, además de la capacidad de enseñanza que tienen los maestros en el ámbito deportivo es la participación en eventos de gran magnitud como la Prueba Pedestre de EL DIARIO.

“Queremos que participen de la actividad deportiva para que vean la competitividad que tienen (entre estudiantes) y evaluar el nivel de preparación que imparten los educadores”, sostuvo.

Desde el primer día de clases –dijo– los estudiantes se preparan para participar de diferentes eventos deportivos y en esta ocasión en la 45 versión de la Prueba Pedestre de EL DIARIO.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (769 Kb)      |       PDF (502 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.47 Bs.
1 UFV:2.25436 Bs.

Publicidad

Publicidad