Publicidad

    


Inscripción para Festival de Talentos fue ampliada



Estudiantes de toda edad tendrán la oportunidad de mostrar su talento.

A solicitud de los estudiantes de diversas unidades educativas, el director de Culturas, Saúl Callejas, informó que se ampliaron las inscripciones hasta el 25 de abril para el Festival Talentos con Vuelo Propio "Orlando Rojas Rojas".

"Esta es una decisión que se tomó la semana pasada para ampliar la inscripción del evento hasta el mediodía del miércoles 25, fecha que también se realizará la inauguración", detalló Callejas.

Sostuvo que el objetivo es dar más oportunidad para una mayor participación de colegios, puesto que hasta la fecha son más de 20 unidades inscritas en las diferentes categorías de canto, poesía, danza y música autóctona, una convocatoria para todos los niños de primero a sexto de primaria.

Para la inscripción, puntualizó, deben apersonarse a la primera oficina de la Alcaldía Quemada (La Ceja) y llevar solamente un permiso del colegio, los datos de los participantes y especificar la categoría con lo que estarían dentro de la competencia.

"Hemos tenido muchas peticiones de otros municipios como Achocalla y La Paz, por eso queremos que este evento no solo sea municipal, sino departamental y en un futuro nacional", aseveró, a tiempo de invitar a estudiantes de los municipios aledaños.

La inauguración será en el Teatro Raúl Salmón a partir de las 14.00 horas con la participación de todos los inscritos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (445 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.25538 Bs.

Publicidad

Publicidad