Publicidad

    

ZONA PELIGROSA

El Serrucho


NUEVA MINISERIE NACIONAL

“Me enamoro de ti” es el nombre de la nueva miniserie de Calle 7 de la Red Unitel, un producto elaborado, como lo presentaba Anabel Angus, “con nuestros artistas y nuestra gente”, lo cual aplaudo de pie. Sin embargo, por el cierre de edición de La Guía, no pude ver el estreno que debía realizarse el pasado miércoles, empero eso no quita que este sea un proyecto ambicioso y que abre al fin las puertas a contenidos nacionales anhelados y en un futuro, espero no muy lejano, quizás la realización de una telenovela.

Y acá aparte de felicitar al canal, hay que valorar el esfuerzo no solo en el tema técnico y humano, sino de proyección, pues como mencionaba en mi “top del face”, Calle 7 tiene más de un millón de seguidores. Y aunque a algunos no les agrada su contenido, no deberíamos dejar de apoyar a este programa para que los canales de televisión sigan haciendo productos nacionales y de calidad.

En este caso, es una muy buena jugada de Unitel lanzar una miniserie con personajes salidos de Calle 7 que tienen un gran respaldo del público y a quienes además los están proyectando en el campo de la actuación. Qué linda noticia y qué esperanzador es ver esto.

Ya en las siguientes semanas tendré tiempo para ver la miniserie y dar mi parecer sobre ella, mientras tanto gracias por el esfuerzo, Unitel. Es un ejemplo a ser copiado.

INDEFENDIBLE

Qué mal estuvieron en pantallas y ante micrófonos de radio algunos periodistas deportivos que la semana pasada pretendieron defender las acciones del ahora ex técnico de la selección de fútbol Mauricio Soria, quien fue visto en las afueras de su domicilio golpeando a un joven que trabajaba para él. Y aquí quiero ser claro, como siempre trato de serlo, no es que tenga algo personal contra el señor Soria ni que crea todo lo que dijeron ambas partes. Aquí se trata de dar el ejemplo y el técnico Soria tenía los recursos legales para sancionar la falta del muchacho, si es que éste la cometió. Por tanto en ningún momento tenía que reaccionar así, más aún cuando tenía antecedentes.

Nada justifica la violencia, señores periodistas deportivos, es triste que algunos hayan dicho “hay que ver qué pasó”, como disculpando estas acciones y eso repudian mis “serruchadores” y “serruchadoras”.

Y es que comportamientos de esta índole son malos ejemplos para los niños, pues se estaría dando a entender que “está bien golpear”, lo cual es inaceptable.

LO MÁS “TOP DEL FACE”

Continuando con las “fan page” de conductores(as) de televisión y si es que hay de radio (porque a este paso creo que no…), toca abordar la página de Ronico Cuéllar de Unitel, que tiene 277.553 “likes” y que obviamente supera con creces el mínimo de 100 mil requerido por mi medidor de “tops”. Ya hablando del contenido, pues todo se refiere a la vida personal y profesional del carismático y divertido conductor. Me hubiera gustado que tenga otros matices, como la página de Anabel Angus, pero es una “fan page” que tiene bien informadas a todas las personas que gustan del trabajo de Ronico, a quien felicito y espero que siga sumando más y más seguidores, porque definitivamente es una persona que ama lo que hace y es bueno en ello.

¿DE QUÉ SE RÍEN?

Qué común se está haciendo ver a conductores y conductoras riendo luego de presentar noticias, que no son precisamente “graciosas”, más bien todo lo contrario, son de seguridad ciudadana y están acompañadas de imágenes de violencia y otros hechos desagradables.

Sin embargo, al parecer, a algunas de estas personas la muerte de una persona o el hecho de que hayan encontrado el cuerpo de una mujer sin vida, no les causa pesar ni solidaridad. Y acá surge la pregunta nuevamente: ¿acaso los responsables de noticias no ven lo que se está transmitiendo en sus medios? Hace algún tiempo me “chismeaban” que algunos responsables de noticieros se van a comer a medio día, mientras se difunden los noticieros y dejan a cargo a los “coordinadores” con un guión establecido. No quisiera creerlo, pero parece que todo lo dicho es cierto.

CUMPLEAÑER@S

L@s cumpleañer@s de la semana son:

29 de abril

Karla Revollo, presentadora de televisión.

Jenny Raquel Castro, joven modelo.

30 de abril

Rocío Bernal, periodista de Cadena A.

Javier Encinas, conductor de televisión.

Leslie Vergara, vocalista del grupo Antología.

Adriana González, Miss La Paz 2004.

Alan Jesús Orihuela, ex bailarín del Mix Up.

Wilson Calderón, trabaja en Radio Gigante 94.9 FM.

1 de mayo

Juliet Plaza, modelo y presentadora de TV.

Jessica Mollinedo, trabaja en radio Pasión Boliviana 104.8 FM.

2 de mayo

Alejandra Quiroga, conductora de TV, hoy radicada en Chile.

“Beto” Rodríguez, vocalista del grupo Irreversible.

Ana Paola Ballivián, ex conductora de TV.

Edith Bonadona, Miss La Paz 2006.

3 de mayo

Javier Alba, director del programa Cachito de Fútbol en CVC.

Imar Antezana, músico orureño.

4 de mayo

Pepe Murillo, destacado artista nacional y conductor de La Tribuna Libre del Pueblo en RTP.

Jorge “Coco” Muñoz, conductor de televisión.

Javier Escalier, promotor cultural.

5 de mayo

Antonio Carrasco Guzmán, director del matutino EL DIARIO.

Ramiro Sánchez, director y periodista del Panamericano Deportivo.

Dario Monster, fotógrafo, invitado en el sector Los “Sin” Medios de La Guía.

Sandra Taborga, conductora de televisión, hoy alejada de pantallas.

Kelly Ledezma, vestuarista, también invitada en el sector Los “Sin” Medios.

Katerine Quinteros, Miss El Alto 2015.

6 de mayo

Juan María Nougués, presentador de televisión.

Mil felicidades a mis cumpleañer@s, que tengan un lindo día.

El Serrucho

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (478 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Cámara Nacional de Comercio cumplió 128 años

Mario Yaffar, Fernando Cáceres, José Arteaga, Edgar Vargas y Luis Ampuero.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.31 Bs.
1 UFV:2.25759 Bs.

Impunidad
Publicidad