Publicidad

    


Cayó a una olla con agua caliente

Murió menor afectado por quemaduras


Un infante (de 1 año y ocho meses) murió ayer por efecto de las quemaduras que sufrió tras caer a una olla de agua caliente; el menor fue internado en el Hospital del Niño, el pasado 23 de abril, y no resistió el impacto de las lesiones causadas, informó el jefe operativo de la Fuerza Anticrimen (Felcc), coronel Ángel Rojas.

“Procedimos al levantamiento legal de un cadáver que pertenecía a un lactante de un año y ocho meses que se encontraba internado en el Hospital del Niño, con diagnóstico de quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo”, indicó la autoridad policial.

Rojas dijo que la causa de muerte del menor fue un paro cardiorespiratorio, pues el bebé no pudo resistir los tratamientos médicos que los galenos realizan en su cuerpo.

La Policía convocó a los padres, quienes en su declaración informativa afirmaron que el hecho fue accidental. Sin embargo, el caso aún se encuentra en investigación.

“Se están iniciando las investigaciones, se tiene conocimiento de que el hecho fue accidental, no obstante el personal de homicidios está en las indagaciones del presente caso”, aseguró Rojas.

HECHO

El hecho sucedió en abril, en un domicilio ubicado en la calle Cochabamba de la ciudad de El Alto. Según la versión de la madre el menor de manera accidental entró en la olla de agua hirviendo cuando el utensilio se encontraba en el piso del inmueble.

“Supuestamente fue un hecho accidental ocurrido en la casa del infante cuando la víctima habría ingresado por sus propios medios a una olla con agua hirviendo que se encontraba en el piso es la versión de la madre” explicó Rojas.

Luego de escuchar las declaraciones de los progenitores los efectivos policiales no descartan que se trate de un caso de negligencia y descuido con fatales consecuencias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (322 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.22 Bs.
1 UFV:2.25823 Bs.

Publicidad

Publicidad