Publicidad

    


Ciudadanía protestó contra resultados de comicios



CIUDADANÍA RECHAZA REELECCIÓN DE MADURO.

Plataformas ciudadanas y vecinos de varias ciudades de Venezuela, protestaron contra los resultados de los comicios del pasado Domingo. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro consiguió ser reelecto con poca participación y denuncias de fraude.

El Movimiento Soy Venezuela protestó en la Francisco Fajardo y llamó a la ciudadanía a desobedecer al gobierno de Nicolás Maduro.

Militantes del movimiento Soy Venezuela comenzaron una manifestación ayer de mayo en la autopista Francisco Fajardo de Caracas.

Los manifestantes rechazaron el fraude electoral de este domingo 20 de mayo e hicieron un llamado a los ciudadanos de desobedecer al régimen del presidente Nicolás Maduro.

Además, los ciudadanos extendieron una bandera venezolana al lado del corredor vial, frente a la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda de La Carlota.

La protesta inició aproximadamente las 12:00 pm y culminó a la 1:30 pm, en otros estados del país se dieron protestas de simpatizantes de Soy Venezuela.

Opositores se concentraron ayer en Altamira, a la altura de la Plaza Francia, en rechazo a las “elecciones presidenciales” realizadas este domingo en Venezuela.

Desde de la 1:00 pm, aproximadamente, un grupo de personas comenzó a concentrarse en la plaza con pancartas y banderas con la intención de trancar la avenida Francisco de Miranda. Los manifestantes expresaron su descontento por los resultados de las elecciones de este 20 de mayo, reportaron usuarios de Twitter.

“¡Las elecciones fueron un fraude!” es una de las consignas de los manifestantes. (El Nacional)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (371 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Caso LaMia: Rocha aprehendido

[Edgar Ruiz]

Los nuevos frentes del periodismo libre

[Carlos G. Maldonado]

¿Los “descubiertos” boicotean al MAS?

[Juan José Chumacero]

Maltrato a personas de la tercera edad

[María Elena Paz]

Rechazo a la delincuencia sexual

Potenciamiento aéreo comercial


Portada Deportes

JPG (450 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.26135 Bs.

Impunidad
Publicidad