Publicidad

    


Bolivia y Holanda, en un lance atrayente en Santa Cruz



El seleccionado holandés junto a preparadores físicos, ayer.

Un buen ensayo. Este viernes desde las 16:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas se enfrentarán el seleccionado boliviano Sub-21 y Holanda en un cotejo amistoso pactado con antelación. Para este encuentro el técnico Juan Carlos Paz García tiene listo el once inicial que saldrá al campo de juego con la firme convicción de lograr la victoria.

Para este compromiso el seleccionado se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, ayer, el entrenador definió once inicial: Leonardo Claros en el arco; Kevin Pontons, Hernán Rodríguez, Jhon Villegas y Andrés Landa, en la defensa; Luis Fernando Saldías, Ramiro Vaca, Beimar García, Daniel Camacho, en el medio; Henry Vaca y Ronaldo Monteiro en el ataque.

“Contamos con jugadores que son ambiciosos, es verdad son jóvenes pero también buscan sus objetivos. Invitamos a futbolistas de planteles profesionales como Royal Pari, Aurora, además del asociacionista Nuevos Horizontes”, destacó. Paz García está convencido que el grupo de jugadores que fue convocado dejará todo en el campo de juego, ya que también quieren mostrar su mejor juego. El partido de preparación será dirigido por el árbitro orureño Gery Vargas, quien será colaborado por los jueces de línea José Antelo y Ariel Guizada, en tanto que oficiará como cuarto réferi Juan Nelio García.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (539 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.04 Bs.
1 UFV:2.26189 Bs.

Publicidad

Publicidad