Publicidad

    


Roland Garros

Nadal evita un cuadro complicado, Muguruza la tiene difícil



El español Rafael Nadal evitará hasta una hipotética final a nombres como Alexander Zverev, tercero del mundo, y el austríaco Dominic Thiem, octavo, mientras que Garbiñe Muguruza, tercera del ránking de la WTA, tendrá en primera fase un hueso duro de roer: la rusa Svetlana Kuznetsova.

El sorteo celebrado ayer jueves en la Orangerie, un edificio anexo a las pistas del Roland Garros recientemente restaurado, no puso demasiadas piedras en el camino de Nadal.

El mallorquín, que acudió en el final de la ceremonia, defenderá su título en busca de la undécima Copa Mosqueteros en primera ronda ante el ucraniano Aleksandr Dolgopólov (54 del mundo), ante el que se ha medido nueve veces con siete victorias y dos derrotas (ambas en hierba).

Nadal, que podría medirse en segunda ronda al argentino Guido Pella, tendría un camino relativamente despejado hasta los cuartos, cuando podría tener enfrente al sudafricano Kevin Anderson, séptimo del mundo.

Después, en las semifinales, se encontraría al ganador entre el Juan Martín del Potro, sexto del mundo, y el croata Marin Cilic, cuarto del mundo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (539 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.04 Bs.
1 UFV:2.26189 Bs.

Publicidad

Publicidad