Publicidad

    


Delicia apoya a Hogar José Soria

• Las autoridades resaltaron el desprendimiento de la empresa y su vocación solidaria con los sectores más desprotegidos


Delizia realizó una donación de 9.300 Sachets de agua al Hogar de niños José Soria.
 GALERÍA(2)

Comprometida con los sectores vulnerables, Delizia realizó una donación de 9.300 sachets de agua al Hogar de Niños José Soria, cuyas autoridades resaltaron el desprendimiento de la empresa y su vocación solidaria con los sectores más desprotegidos.

Los rostros de los niños expresaron su alegría, por la visita de Delizia, mientras los funcionarios llegaban con los productos, como buenos anfitriones los pequeños no dudaron en colaborar con el traslado de los sachets de agua.

DIVERSIÓN

Una tarde de diversión fue la que vivieron los menores del Hogar José Soria, en la oportunidad se repartieron deliciosos helados. La Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de Delizia, María José Núñez, señaló que la donación de agua tiene la finalidad de apoyar en la alimentación de los niños.

“Hemos elegido este hogar, porque conocemos las necesidades que presentan, como empresa queremos prestar nuestra ayuda, con la finalidad de optimizar nuestras relaciones con la institución”, expresó.

LOS NIÑOS

Delizia tiene la intención de devolver un poco de todo lo que los niños le dan a la empresa; Núñez recalcó la importancia del fomento del consumo y cuidado de agua en una amena charla de concientización a los pequeños del Hogar.

“El consumo del agua es muy importante para que una persona pueda crecer sana, fuerte y saludable”. Núñez se dirigió a los niños que atentos la escucharon: “El agua puede ser utilizada en los recreos, después de educación física también podemos tomarla”, les dijo.

Asimismo, la educadora Angélica Barrientos, a tiempo de agradecer la donación de Delizia, manifestó que el consumo de agua en todo momento es necesario, señaló que se incentiva a los niños al consumo del líquido elemento, tanto en la merienda de media mañana, como en el almuerzo y en la noche.

ATENCIÓN Y CUIDADOS

De acuerdo con la psicóloga del Hogar José Soria, Adriana Cegada, el centro de acogida alberga a 33 niños comprendidos entre los 6 a 12 años de edad, quienes precisan de cuidados, porque se encuentran en situación de vulnerabilidad. “Siempre se ha mantenido los recaudos necesarios para proporcionar a los niños lo que necesitas y tratamos de mantener juntos a los grupos de hermanitos que llegan a la institución”, dijo.

El Hogar José Soria es dependiente de la Gobernación y el Sedeges, se encarga de proveer alimentación a los menores, razón por la que la institución siempre trata de gestionar donaciones para que nunca falte nada a los niños.

“Cualquier donación que recibamos será siempre bienvenida y recibida con entusiasmo por ellos (los niños)”, manifestó.

DONACIÓN

Asimismo, señaló que el procedimiento de donación consiste en el registro de todos los víveres o productos donados, especificando la cantidad de ingreso, de acuerdo a la fecha de vencimiento se va distribuyendo, dependiendo el producto se entrega equitativamente a los niños, para que incluso pueda ser consumido en sus recreos.

La profesional recalcó la importancia del consumo de agua en etapas tempranas, señaló que para la dieta de los menores es un aliciente sumamente saludable para los pequeños.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (576 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.26243 Bs.

Publicidad

Publicidad