Publicidad

    


Estafador lograba créditos bancarios en dos días


Un exagente de crédito del Banco Unión, identificado como Wilson T.D., fue aprehendido y denunciado por el delito de estafa con múltiples víctimas, cinco de ellas aseguran que lograba que se aprueben créditos, también en otros bancos en un lapso de dos días, obtenía los préstamos a nombre de los denunciantes y él se llevaba todo el efectivo, dejándolos con la deuda.

TAMBIÉN EL PADRE

En entrevista con EL DIARIO, Vania Pamela Bernal, hija de una de las víctimas, detalló que en su caso, la denuncia era contra Aldolfo T., padre del imputado, quien hace tres años ofreció venderles una plantación de coca en los Yungas, terreno por el cual pagaron 5.500 bolivianos, pero nunca pudieron ocupar ni ver el mismo.

BANCO UNIÓN

Según el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el sujeto de 34 años de edad, ya había sido denunciado cuando era funcionario del Banco Unión por lo cual fue echado de ese banco, según confirmó Bernal.

El modus operandi consistía en captar víctimas a las que convencía de utilizar sus documentos de identidad para gestionar y sacar préstamos, montos con los que les aseguraba compraría bienes, terrenos o vehículos a cambio de pequeñas comisiones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (493 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.26411 Bs.

Publicidad

Publicidad