Publicidad

    


Sao Paulo - Brasil

240 personas perdieron viviendas por incendios



FOTO DEL INCENDIO EN SAO PAULO, BRASIL.

Sao Paulo.- Al menos 240 personas perdieron sus viviendas en dos incendios que destruyeron entre la tarde y la noche del domingo parte de dos favelas diferentes de Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña, y que no dejaron ni muertos ni heridos, informó ayer la Defensa Civil.

El primer incendio se registró hacia las 16.00 hora local (19.00 GMT) del domingo en una favela en Guaianazes, en la zona este de Sao Paulo, y destruyó diez viviendas en las que vivían unas 40 personas.

Unas cuatro horas después otro incendio de mayores proporciones en una favela en Santana, en la zona norte de esta ciudad brasileña, destruyó unas 69 viviendas en las que vivían unas 200 personas. Los desalojados fueron conducidos a albergues improvisados en gimnasios públicos.

La Defensa Civil informó que por ahora se desconocen las causas de ambos incendios, que son investigados por la Policía, aunque admitió que la sequía que sufre Sao Paulo, que ayer completó 19 días sin lluvias, favoreció la propagación de las llamas. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (500 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Sobre los gastos reservados

[Manfredo Kempff]

Mentiras “verdaderas”

[Juan José Chumacero]

No todo se solventa con la prisión

[Víctor Corcoba]

Labor del biógrafo

[Ignacio Vera]

Materiales educativos para aprendizaje

Tema marítimo: grandes males, grandes remedios


Portada Deportes

JPG (420 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.98 Bs.
1 UFV:2.26944 Bs.

Impunidad
Publicidad