Publicidad

    


Inició inspección vehicular

1,3 millones de motorizados serán revisados



CORONEL JUAN CARLOS VELASCO, DIRECTOR DE REACUDACIONES DE LA POLICíA NACIONAL.

Inició la Inspección Técnica Vehicular (ITV) a la que deberán someterse, al menos, 1,3 millones de motorizados en 147 puntos a nivel nacional, tendrá una duración de tres meses, concluirá el 18 de noviembre. El director nacional de Recaudaciones de la Policía boliviana, coronel Juan Carlos Velasco, remarcó que debido a los últimos accidentes de tránsito suscitados en el país que involucra a vehículos de vieja data, la revisión será mucho más “meticulosa”.

Los horarios de atención son de martes a sábado de 08.00 a 17.00 horas en horario continuo y los domingos de 08.00 a 15.30 horas.

La planificación de ITV, en esta gestión, ha radicado en establecer brigadas móviles de inspección denominadas ITV visita tu barrio que se movilizarán a petición de las organizaciones de transportistas o empresas donde haya un parque automotor numeroso.

“En coordinación con las federaciones del servicio público, las brigadas móviles acudirán a sindicatos de acuerdo a un cronograma de visitas establecido”, indicó Velasco tras remarcar que con esa modalidad se busca revisar de forma ordenada todo el parque de servicio público.

Los requisitos para la ITV son la presencia física del vehículo; el depósito del pago, el costo se mantiene en Bs 30 para particulares y Bs 20 para el servicio público; Cedula de Identidad del propietario del vehículo; su licencia de conducir y la tarjeta de Registro Único Automotor (RUA).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (870 Kb)      |       PDF (360 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Publicidad

Publicidad