Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Los pensamientos dan forma a nuestro cuerpo

“Nuestro inconsciente es maravilloso y más todavía si aprendemos a redirigirlo con nuestras afirmaciones manuscritas”

Si quiere saber cómo son sus pensamientos habituales observe su cuerpo y, sobre todo, su rostro.

Nuestras expresiones faciales nos revelan si pensamos pensamientos veraces o pensamientos falsos, pensamientos bondadosos o pensamientos perversos.

Todo lo que tenemos que hacer es observarnos en el espejo con una actitud de total sinceridad y determinar el tipo de rol o papel que estamos haciendo en la vida y si esto será digno de ser contado en el futuro, en nuestro futuro.

Si por alguna razón no le gusta lo que ve, pregúntese qué podría pasar de seguir el camino mental que esté siguiendo actualmente.

En caso de querer hacer alguna mejora o algún cambio debe recordar la verdad que dice que todo pensamiento se manifiesta y que usted puede pensar en este mismo momento un nuevo pensamiento creador.

Los pensamientos tienen fuerza creativa y la escritura repetitiva, actúa “como si tuviera vida”.

Este fenómeno es algo sorprendente, siempre y cuando lo quisiera probar, podría escribir un pensamiento al azar para probar los efectos en su propia persona, la afirmación sería esta:”Soy una buena persona, realmente una buena persona”

Escriba cien veces esa sugestión y descubra los efectos naturales e increíbles de un pensamiento cuando es repetido cien veces por escrito.

El desafío de probar la escritura de la afirmación que propongo tiene como fin inducirle a probar el poder de la escritura repetitiva para que descubra su propio poder de pensar y de manifestar lo que escriba.

Los resultados son siempre ganancias y mejoras en las conductas y en los estados en los que vivimos nuestro diario vivir; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (72513317-69959829-2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (534 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Lucha partidista debe ser digna y respetuosa

[Armando Mariaca]

Discriminador doble aguinaldo

Dejemos de ver el fallo de La Haya con ojos chilenos

[Clovis Díaz de Oropeza F.]

Una historia de posible devolución de favores

[Juan Carlos Zuleta]

Nombres olvidados

[Severo Cruz]

Plan para garantizar seguridad vial en Bolivia


Portada Deportes

JPG (444 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.28515 Bs.

Impunidad
Publicidad