Publicidad

    

Más música

“Enamorado de ti” junto a Daigo y Cikred

* Este joven dueto nacional se ha propuesto difundir la música urbana y llevar a todos los rincones de Bolivia calidad artística en cada interpretación.


Daigo (Diego Fernández) y Cikred (Carlos Navarro) lanzaron su nuevo videoclip, titulado “Enamorado de ti”. Arriesgados y constantes, los jóvenes músicos apuestan por las sonoridades del reggaetón porque sienten la necesidad de marcar su trabajo con una influencia urbana muy fuerte.

“Desde que te conocí todo es perfecto y desde que tú estás aquí me la paso alegre y contento, no tengo por qué mentir, pues encontré a la mujer de mis sueños…”, es parte de la letra del material que está disponible en plataformas digitales, como YouTube, Spotify, Apple Music, Facebook, entre otras.

El tema realza el amor a través del contagioso ritmo del reggaetón. “Es una historia interesante, es un tema que está en nuestro primer disco, que salió en el año 2014, pero en esa época era mucho más romántico, no era tan movido y ahora decidimos hacer una reedición del tema que marque el nuevo aire que tenemos”, contó Diego.

Los músicos resaltaron que es un material trabajado con mucho profesionalismo y pasión. “El video fue grabado en la ciudad de Chile bajo la producción de 4J Music. Hemos querido dar más calidad a la música que estamos haciendo, no solo en tema de composición sino también en calidad sonora”, mencionó Carlos.

El dúo urbano se siente inspirado y complacido con la recepción de la gente. “Tuvimos un buen inicio y eso nos alegra y motiva para lo que viene de acá en adelante para componer más temas de forma más seguida”, expresó Diego.

Los jóvenes intérpretes empezaron su carrera en 2007. Su principal objetivo es difundir la música urbana y llevar a cada rincón de Bolivia calidad musical en cada interpretación. Entre sus próximos proyectos está sacar el sencillo “Dímelo”, material que ya está en puertas.

Según los artistas, la mayoría de sus temas son composiciones propias y para todo público. “Siempre que escribimos pensamos en que algún día nuestros hijos pueden escucharnos y por eso cuidamos el contenido de cada letra, cuidamos que no sea agresivo”, destacó Carlos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (518 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Fiesta Nacional de España

LA COMITIVA ESPAÑOLA: ÁFRICA SANCHIS, CARLOS REBATO, JAVIER GONZÁLEZ, ANTONIO MARTOS, MARIO CRESPO, GERÓNIMO FUENTES Y MARÍA PÉREZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.89 Bs.
1 UFV:2.28533 Bs.

Impunidad
Publicidad