Publicidad

    

EVENTOS DE LA SEMANA

Tercera versión del Urban Heat



Las campeonas nacionales y departamentales de Baile de Salón deportivo de Competición “Play Dancesport” mostrarán lo mejor de los bailes de salón de la ciudad de La Paz y Bolivia en la 3ra versión del espectáculo Urban Heat, informó la maestra Claudia Pereyra, organizadora del evento y presidenta de la Federación Boliviana de Baile Deportivo.

El Urban Heat se realizará el 27 de octubre, a las 19:00, y el 28 de octubre, a las 17:00 horas, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

Las coreografías estarán montadas con música de los más grandes de todos los tiempos, artistas como Celine Dion, Michael Jackson, Tina Turner y Queen entre otros, bailadas con la más pura técnica de ballroom. “Será una mezcla de juventud rebelde con el estilo sensual, de bailes latinos. Contaremos con la presencia de las mejores escuelas de bailes de salón de la ciudad: GoDance, LiberArte, Latino Son, Bio Dance Company, Ballet Pinto, D´one Dance”, anunció Pereyra.

Play Dancesport parte el 1 de diciembre a la ciudad de Santa Cruz para defender el título de Campeonas Nacionales de Baile Coreográfico de Salón Deportivo.

Informes en el celular 77556476 o en el Facebook: Play Dancesport.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (518 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Fiesta Nacional de España

LA COMITIVA ESPAÑOLA: ÁFRICA SANCHIS, CARLOS REBATO, JAVIER GONZÁLEZ, ANTONIO MARTOS, MARIO CRESPO, GERÓNIMO FUENTES Y MARÍA PÉREZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.89 Bs.
1 UFV:2.28533 Bs.

Impunidad
Publicidad