Publicidad

    

“Porque la música vive en nosotros”

Presentación gratuita del grupo Vive Bolivia



El grupo paceño Vive Bolivia presentará el concierto gratuito, denominado “Porque la música vive en nosotros”, este jueves 25 de octubre, a horas 19:00, en el Patio Cultural del Ministerio de Culturas y Turismo, ubicado en la calle Ayacucho, esquina Potosí.

“Será un concierto de primer nivel, ya que se tendrá un repertorio dividido en dos tandas, donde se podrá interpretar varios ritmos musicales de nuestra amada Bolivia, como los caporales, morenada, cuecas, chutas, tinkus, huayños y no podía faltar el salay, que es un ritmo que en los últimos años ha venido pegando con mucha fuerza, tanto a nivel nacional como internacional. Estas danzas estarán a cargo del ballet Cidebol. Además, el grupo presentará su nuevo video clip en ritmo de taquirari, titulado “Ya no regreses”, mencionó la nota de prensa de Vive Bolivia.

El grupo está conformado por Marco Antonio Huanca (guitarra y voz), Daniel Zalles (charango), Carlos Gutiérrez (vientos), Elton Vallejos (bajo electrónico) y Víctor Gutiérrez (voz principal y dirección). También se cuenta con el apoyo de Marco Antonio Gutiérrez (guitarra) y Miguel Ángel Villan (percusión)

Para mayor Información, llamar a los celulares 79515484, 78953373 y 70678709.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (518 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Fiesta Nacional de España

LA COMITIVA ESPAÑOLA: ÁFRICA SANCHIS, CARLOS REBATO, JAVIER GONZÁLEZ, ANTONIO MARTOS, MARIO CRESPO, GERÓNIMO FUENTES Y MARÍA PÉREZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.89 Bs.
1 UFV:2.28533 Bs.

Impunidad
Publicidad